Festival de Cine de Toronto incluirá cinta con Natalie Portman

viernes 14 de agosto de 2009 18:46 GYT
 

Por Etan Vlessing

TORONTO, ago 13 (Hollywood Reporter) - Las cintas "Love and Other Impossible Pursuits", escrita y dirigida por Don Roos y "Mother and Child", del director colombiano Rodrigo García, recibirán los máximos honores durante su estreno en el Festival de Cine de Toronto, dijeron los organizadores.

"Love and Other Impossible Pursuits" es protagonizada por Natalie Portman.

El filme de García, una dramática historia protagonizada por Annette Bening, Naomi Watts, Kerry Washington, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits y Shareeka Epps, será exhibida en la gala del salón Roy Thomson.

En "Pursuits", Portman, quien reemplazó en el papel principal a Jennifer Lopez, interpreta a una mujer que intenta salvar su matrimonio con la ayuda de su precoz hijastro.

Otros estrenos de alto perfil en el festival de Toronto, que se desarrollará del 10 al 19 de septiembre, incluyen "The Men Who Stare at Goats", drama de Grant Heslov protagonizado por George Clooney y Ewan McGregor; "Agora" del director español Alejandro Amenábar protagonizado por Rachel Weisz; y la cinta del director francés Jan Kounen "Coco Chanel & Igor Stravinsky".

También tendrá un estreno de gala "I, Don Giovanni", del español Carlos Saura, un drama de época sobre el compositor Wolfgang Amadeus Mozart, y el estreno internacional de "Phantom Pain", del alemán Matthias Emcke, con la actuación de Til Schweiger.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Foto de archivo de la actriz Natalie Portman a su llegada a una cena de gala en honor para los corresponsales en la Casa Blanca en Washington, 9 mayo 2009. Las cintas "Love and Other Impossible Pursuits", escrita y dirigida por Don Roos y "Mother and Child", del director colombiano Rodrigo Garc&iacute;a, recibir&aacute;n los m&aacute;ximos honores durante su estreno en el Festival de Cine de Toronto, dijeron los organizadores. REUTERS/Mike Theiler</p>