Seinfeld será el primer invitado en el nuevo show de Jay Leno

viernes 14 de agosto de 2009 19:34 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El comediante Jerry Seinfeld será el primer invitado en el nuevo show de horario central de Jay Leno en septiembre, dijo el viernes la cadena NBC.

La estrella y coautor de la comedia de televisión de la década de 1990 "Seinfeld" ayudará a dar comienzo a "The Jay Leno Show" en el estreno del 14 de septiembre.

Seinfeld, uno de los comediantes más populares de Estados Unidos, estará acompañado por los cantantes de R&B Kanye West, Rihanna y Jay-Z, quienes actuarán en el programa inicial.

La industria televisiva estadounidense está mirando de cerca el experimento de la NBC por reemplazar los costosos dramas del horario central con el menos costoso programa de Leno durante cinco noches a la semana.

Leno, que terminó en mayo 17 años al mando del "The Tonight Show", ha dicho que el nuevo programa presentará más comedia y menos celebridades sentadas promocionando sus últimos negocios.

(Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del comediante Jerry Seinfel dando un discurso tras recibir el premio Ellis Island Family Heritage en Nueva York, 19 mayo 2009. Seinfeld ser&aacute; el primer invitado en el nuevo show de horario central de Jay Leno en septiembre, dijo el viernes la cadena NBC. REUTERS/Lucas Jackson</p>