Emiten orden de arresto contra cantante Bobby Brown

viernes 14 de agosto de 2009 20:33 GYT
 

BOSTON, EEUU (Reuters) - Una jueza de Massachusetts emitió una orden de arresto contra el cantante de R&B Bobby Brown por no pagar la manutención de sus hijos, informaron el viernes medios locales.

La juez de la corte de Familia Christina Harms ordenó que Brown, de 40 años, sea arrestado la próxima vez que esté en el estado y que sea llevado ante su corte luego de que no apareciera en una citación judicial, señalaron los reportes de prensa.

Brown ayudó en el desarrollo del estilo musical new jack swing durante la década de 1980 y logró un primer puesto en las listas musicales en 1988 con "My Prerogative". Su matrimonio con la cantante Whitney Houston terminó en divorcio en el 2007.

El músico, ganador de un premio Grammy, posee un historial de problemas legales, y fue arrestado en diversas ocasiones por cargos que incluyen ataque, conducción de vehículos en estado de ebriedad y violación de libertad condicional.

Su última orden de arresto surge por un caso de manutención de menores por dos hijos que tuvo de otra relación, indicó el diario the Boston Herald.

(Reporte de Matt Bigg; Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo del cantante Bobby Brown a su llegada al concierto Vanity Fair Ampd en Hollywood, 22 feb 2007. Foto de archivo del cantante Bobby Brown a su llegada al concierto Vanity Fair Ampd en Hollywood, 22 feb 2007 REUTERS/Lucas Jackson</p>