Viuda subasta tumba situada sobre la de Marilyn Monroe

lunes 17 de agosto de 2009 10:05 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - Una viuda estadounidense puso a la venta la tumba de su marido, ubicada justo encima del sepulcro de la leyenda del cine Marilyn Monroe para poder hacer frente a su hipoteca.

Elsie Poncher publicó un anuncio en el sitio de internet eBay para subastar la tumba en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Angeles.

"Aquí tienen una oportunidad única en la vida y en la eternidad de pasar sus días eternos directamente encima de Marilyn Monroe", dice el anuncio.

"De hecho, la persona que ocupa ahora mismo el lugar está mirando hacia abajo, hacia ella", agregó.

El sitio de enterramiento está ocupado actualmente por Richard Poncher, descrito por su viuda como un empresario que compró dos tumbas al jugador de béisbol Joe DiMaggio, ex marido de Monroe, cuando la pareja se divorciaba en 1954.

Monroe falleció a los 36 años en 1962. Poncher murió a los 81 en 1986.

Elsie Poncher dijo que trasladaría los restos de su marido a una cripta cercana prevista para ella si la venta tenía éxito y que ella será incinerada cuando llegara el momento.

La puja por el nicho comenzó en 500.000 dólares y había alcanzado los 2,5 millones de dólares el domingo. Ningún representante de eBay se encontraba inmediatamente disponible para comentar el proceso del remate o para dar más detalles al respecto.

Poncher dijo al diario Los Angeles Times que esperaba recaudar suficiente dinero para pagar la hipoteca de 1,6 millones de dólares de su casa de Beverly Hills.   Continuación...

 
<p>Imagen de archivo de la tumba de la actriz estadounidense Marilyn Monroe en el aniversario n&uacute;mero 40 de su muerte, en Los Angeles, 5 ago 2002. Una viuda estadounidense puso a la venta la tumba de su marido, ubicada justo encima del sepulcro de la leyenda del cine Marilyn Monroe para poder hacer frente a su hipoteca. Elsie Poncher public&oacute; un anuncio en el sitio de internet eBay para subastar la tumba en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Angeles. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>