Comediante John Cleese finaliza divorcio de tercera esposa

martes 18 de agosto de 2009 13:36 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El comediante británico John Cleese acordó las condiciones de divorcio con su tercera esposa, Alyce Eichelberger, mientras se espera que un juez firme documentos presentados la semana pasada ante una corte estadounidense.

El portavoz londinense de Cleese dijo que los términos del divorcio significarían que Eichelberger, quien se casó con el hombre de 69 años en 1992, recibirá bienes por un valor de 13 millones de dólares, además de una pensión anual de 1 millón durante los próximos siete años.

"Los documentos fueron presentados y todo está acordado", dijo el martes el portavoz.

"Ahora es simplemente una formalidad", agregó.

Cleese, mejor conocido por su participación en el grupo de comedia Monty Python, sus apariciones en la serie televisiva "Fawlty Towers" y su exitosa película "A Fish Called Wanda", fue citado por medios de comunicación británicos criticando las altas cifras del pacto.

Su portavoz también señaló que el actor se encuentra trabajando en su próxima gira llamada "John Cleese: A Final Wave at the World or The Alimony Tour, Year One". El espectáculo será estrenado a fines de octubre en Estados Unidos.

(Reporte de Mike Collett-White, editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo del comediante ingl&eacute;s John Cleese en una conferencia de prensa en Sidney, 6 ene 2006. El comediante brit&aacute;nico John Cleese acord&oacute; las condiciones de divorcio con su tercera esposa, Alyce Eichelberger, mientras se espera que un juez firme documentos presentados la semana pasada ante una corte estadounidense. El portavoz londinense de Cleese dijo que los t&eacute;rminos del divorcio significar&iacute;an que Eichelberger, quien se cas&oacute; con el hombre de 69 a&ntilde;os en 1992, recibir&aacute; bienes por un valor de 13 millones de d&oacute;lares, adem&aacute;s de una pensi&oacute;n anual de 1 mill&oacute;n durante los pr&oacute;ximos siete a&ntilde;os. REUTERS/Will Burgess/Archivo</p>