Actor Jon Hamm protagonizará filme de fantasía "Sucker Punch"

miércoles 19 de agosto de 2009 10:44 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La estrella de "Mad Men" Jon Hamm se unió al elenco de "Sucker Punch", una película de fantasía y acción bajo la dirección de Zack Snyder ("Watchmen").

Hamm trabajará con los actores Emily Browning, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone, Abbie Cornish y Carla Gugino en la historia ambientada en la década de 1950 sobre una niña (Browning) que es confinada a una institución mental por su padrastro, quien busca someterla a una lobotamía en cinco días.

La niña y sus amigos pasan a una realidad alternativa en que planean un escape.

El personaje de Hamm se llama High Roller pero no se dieron otros detalles sobre su rol.

Snyder escribió el guión para el proyecto de Warner Bros./Legendary Pictures.

Hamm filmará la tercera temporada de la serie televisiva "Mad Men", cuyo estreno reciente atrajo 2,8 millones de televidentes, un máximo histórico para el programa.

En septiembre, el actor filmará en Boston la cinta de Warner "The Town", una película policial dirigida por Ben Affleck, antes de viajar a Vancouver para "Sucker Punch".

REUTERS NE PAD/

 
<p>La estrella de "Mad Men" Jon Hamm (en la foto) se uni&oacute; al elenco de "Sucker Punch", una pel&iacute;cula de fantas&iacute;a y acci&oacute;n bajo la direcci&oacute;n de Zack Snyder ("Watchmen"). Hamm trabajar&aacute; con los actores Emily Browning, Vanessa Hudgens, Jamie Chung, Jena Malone, Abbie Cornish y Carla Gugino en la historia ambientada en la d&eacute;cada de 1950 sobre una ni&ntilde;a (Browning) que es confinada a una instituci&oacute;n mental por su padrastro, quien busca someterla a una lobotam&iacute;a en cinco d&iacute;as. REUTERS/Danny Moloshok/Archivo</p>