Saga "Twilight" inicia gira para admiradores en Estados Unidos

miércoles 19 de agosto de 2009 15:15 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Summit Entertainment, productora de las películas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de América del Norte durante los próximos tres años.

A partir del 28 de agosto en el hotel Hilton Parsippany de Nueva Jersey, las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago; Miami; Seattle; Nashville; San Francisco; Atlanta; Los Angeles; Charlotte, N.C.; Mineápolis; Phoenix; Boston; Toronto; y Portland, Oregon.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de "Twilight", la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Los sitios de internet para los fanáticos de "Twilight", incluyendo www.twilightlexicon.com y www.twilightmoms.com, participarán en las presentaciones especiales en las ciudades donde se detendrá la gira.

"The Twilight Saga: New Moon", la segunda película de la franquicia adaptada de las exitosas novelas de Stephenie Meyer, será estrenada en los cines norteamericanos el 20 de noviembre.

Mayores detalles acerca de las convenciones están disponibles en el sitio www.twilightconvention.com.

REUTERS NE PAD/

 
<p>lLos actores Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson del filme "The Twilight Saga: New Moon" posan en el Comic Con en San Diego, 23 jul 2009. Summit Entertainment, productora de las pel&iacute;culas "Twilight", y Creation Entertainment planean realizar una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga de vampiros adolescentes en numerosos puntos de Am&eacute;rica del Norte durante los pr&oacute;ximos tres a&ntilde;os. REUTERS/Mario Anzuoni</p>