Actor John Hawkes participará en última temporada de "Lost"

jueves 20 de agosto de 2009 09:51 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor John Hawkes, quien protagonizó el drama televisivo "Deadwood", se unirá a la última temporada de la serie "Lost" en un rol recurrente.

Hawkes interpretará a Lennon, un desaliñado, tenso, pero carismático portavoz y traductor para el presidente de una compañía extranjera, quien es mucho más poderoso de lo que parece ser.

El actor, quien encarnó al empresario y político en ciernes Sol Star en el western de David Milch "Deadwood", recientemente coprotagonizó otra serie del canal HBO, la comedia poco convencional "Eastbound & Down".

Entre sus trabajos cinematográficos se destacan "American Gangster", "Miami Vice" y "Me and You and Everyone We Know".

REUTERS NE PAD

 
<p>El actor John Hawkes (en la foto), quien protagoniz&oacute; el drama televisivo "Deadwood", se unir&aacute; a la &uacute;ltima temporada de la serie "Lost" en un rol recurrente. Hawkes interpretar&aacute; a Lennon, un desali&ntilde;ado, tenso, pero carism&aacute;tico portavoz y traductor para el presidente de una compa&ntilde;&iacute;a extranjera, quien es mucho m&aacute;s poderoso de lo que parece ser. REUTERS/Jim Ruymen/Archivo</p>