Elenco de serie de comedia "Scrubs" suma dos nuevos actores

jueves 20 de agosto de 2009 09:59 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Michael Mosley y la prometedora actriz Kerry Bishe obtuvieron los últimos dos roles nuevos de la serie televisiva "Scrubs", del canal estadounidense ABC.

Los actores se unirán a Dave Franco como los nuevos integrantes estables de la veterana comedia, que cambiará el marco de su relato a una escuela de medicina en la próxima temporada.

Mosley, recientemente visto en "The Proposal", intepretará a un desaliñado pero atractivo estudiante de medicina mayor de treinta años, quien aprovecha su segunda oportunidad para convertirse en médico tras sufrir una crisis hace 10 años cuando era el principal candidato en Harvard.

Sin embargo, al personaje de Mosley no le gusta ser el mentor de facto de los estudiantes menores.

Bishe encarnará a Lucy, una joven y atractiva estudiante de medicina de primer año quien es también la primera integrante de su familia de pescadores que ha llegado a la universidad.

Lucy es inteligente y ha aprendido impresionantes técnicas quirúrgicas debido a su experiencia para destripar pescados, pero se siente abrumada por la presión de su trabajo, el nuevo ambiente y las expectativas de su familia.

REUTERS NE PAD/

 
<p>Imagen de archivo de la actriz de "Scrubs" Sarah Chalke, en un evento en Beverly Hills, 17 jul 2008. El actor Michael Mosley y la prometedora actriz Kerry Bishe obtuvieron los &uacute;ltimos dos roles nuevos de la serie televisiva "Scrubs", del canal estadounidense ABC. Los actores se unir&aacute;n a Dave Franco como los nuevos integrantes estables de la veterana comedia, que cambiar&aacute; el marco de su relato a una escuela de medicina en la pr&oacute;xima temporada. REUTERS/Fred Prouser</p>