Hermanos Jackson tendrán serie reality en canal A&E

jueves 20 de agosto de 2009 10:04 GYT
 

Por Roger Friedman

NUEVA YORK (Hollywood Reporter) - Antes de la muerte de Michael Jackson, sus hermanos filmaron un piloto de una hora para A&E, que esperaba incluir una presentación con el solista.

Pero el cantante nunca aceptó hacerlo y falleció antes de que pudieran hablar nuevamente sobre el tema.

Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto indican que la cadena A&E planea continuar con la serie con episodios que relatarán las vidas de los hermanos Jackson y la manera en que enfrentaron la muerte del "Rey del Pop".

Un portavoz para A&E se negó a comentar acerca del programa, mientras fuentes del canal señalaron que el acuerdo para la serie aún no está finalizado.

El pacto original con A&E fue para un piloto y las provisiones para una posible serie.

No se ha decidido si las grabaciones que existen serán convertidas en episodios de media hora o de una hora.

En tanto, el piloto, que podría incluir al menos una referencia acerca de la muerte de Michael al cierre del capítulo, será transmitido a través de A&E dentro de un mes, señalaron fuentes.

El acuerdo fue negociado por Danny O'Donovan, quien ha administrado al grupo desde su salida de Motown a fines de la década de 1970.

REUTERS NE PAD/

 
<p>Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael Jackson, canta en una ceremonia de los premios Save the World en Zwentendorf, Austria, 24 jul 2009. Antes de la muerte de Michael Jackson, sus hermanos filmaron un piloto de una hora para A&amp;E, que esperaba incluir una presentaci&oacute;n con el solista. Pero el cantante nunca acept&oacute; hacerlo y falleci&oacute; antes de que pudieran hablar nuevamente sobre el tema. Sin embargo, fuentes cercanas al proyecto indican que la cadena A&amp;E planea continuar con la serie con episodios que relatar&aacute;n las vidas de los hermanos Jackson y la manera en que enfrentaron la muerte del "Rey del Pop". REUTERS/Herwig Prammer</p>