Actores Jennifer Tilly, Justin Kirk se unen a filme "30 Beats"

jueves 20 de agosto de 2009 14:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores Jennifer Tilly, Justin Kirk, Jason Day y Thomas Sadoski protagonizarán "30 Beats", un largometraje independiente inspirado en la clásica obra de Arthur Schnitzler "La Ronde".

"Beats" explorará una serie de encuentros amorosos entre 10 personas en Manhattan a través de un amplio elenco de actores internacionales.

Alexis Lloyd, ex director del estudio de cine Pathe U.K., escribió el guión y dirigirá el filme.

El elenco también cuenta con Ingeborga Dapkunaite, Paz de la Huerta, Vahina Giocante, Ben Levin, Lee Pace y Condola Rashad.

Tilly encarnará a una psíquica quien tiene encuentros sexuales semanales con un enérgico mensajero cubano (Day).

Sadoski interpretará a un escritor de discursos políticos cuya vida personal incluye encuentros con una actriz (Giocante) y una "dominatrix" (Dapkunaite).

Tilly ha realizado trabajos de voz para la serie animada "Family Guy"; mientras Kirk es una de las estrellas del programa televisivo "Weeds".

Day protagonizó el drama en español "Dioses" y Sadoski recientemente actuó en el filme dramático independiente "The New Twenty".

REUTERS NE PAD/

 
<p>Los actores Jennifer Tilly (en la foto), Justin Kirk, Jason Day y Thomas Sadoski protagonizar&aacute;n "30 Beats", un largometraje independiente inspirado en la cl&aacute;sica obra de Arthur Schnitzler "La Ronde". "Beats" explorar&aacute; una serie de encuentros amorosos entre 10 personas en Manhattan a trav&eacute;s de un amplio elenco de actores internacionales. REUTERS/Mario Anzuoni</p>