ATLETISMO-Bolt celebra cumpleaños con maratón de autógrafos

viernes 21 de agosto de 2009 17:20 GYT
 

Por Karolos Grohmann

BERLIN (Reuters) - El velocista jamaiquino Usain Bolt, quien demolió el récord mundial en las pruebas de los 100 y 200 metros planos en Berlín para conquistar dos medallas de oro, le dio una alegría a su público el viernes al celebrar su cumpleaños 23 con un maratón de firma de autógrafos.

Bolt, que el viernes cumple 23 años, firmó cientos de autógrafos en gorros, remeras, bolsos e incluso billeteras que sus seguidores le alcanzaron en una sesión de 30 minutos en el estadio Olímpico.

El atleta bromeó con Berlino, la mascota de la cita atlética, y con jóvenes simpatizantes, algunos de los cuales se quitaron sus camisetas para que el jamaiquino las firmara.

Se espera que Bolt descanse el viernes en las eliminatorias de los 4x100 metros, pero competiría el sábado.

(Editado en español por Javier Leira)

 
<p>El velocista jamaquino Usain Bolt saluda al p&uacute;blico antes de la prueba de los 4x100 metros planos con relevos en el Campeonato Mundial de Berl&iacute;n, 21 ago 2009. Bolt quien demoli&oacute; el r&eacute;cord mundial en las pruebas de los 100 y 200 metros planos en Berl&iacute;n para conquistar dos medallas de oro, le dio una alegr&iacute;a a su p&uacute;blico el viernes al celebrar su cumplea&ntilde;os 23 con un marat&oacute;n de firma de aut&oacute;grafos. REUTERS/Dominic Ebenbichler</p>