Trío británico viajará en nuevo filme "Mars"

lunes 24 de agosto de 2009 13:55 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Los actores ingleses Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker actuarán en el filme "John Carter of Mars", una adaptación de Disney de los libros de Edgar Rice Burroughs sobre un veterano de la Guerra Civil estadounidense que es llevado a un Marte destruído por la guerra.

Taylor Kitsch ("Friday Night Lights") ocupará el papel principal del filme, mientras Lynn Collins y Willem Dafoe también fueron seleccionados para el proyecto.

El veterano de Pixar Andrew Stanton ("WALL-E") dirigirá el filme a partir de un guión que escribió con Mark Andrews.

"Mars" sería estrenada a principios del próximo año.

Morton interpretará a Sola, la hija del personaje Tars Tarkas que interpreta Dafoe, que debe ocultar su lado más sensible.

West encarnará a Sab Than, príncipe de los Zodangan quien cree que debe gobernar Marte, mientras Walker será Sarkoja, una tiránica y despiadada criatura de la raza Thark.

Morton aparecerá próximamente en el filme dramático de guerra "The Messenger", mientras West protagonizó "The Wire" del canal HBO y también apareció en el filme "300".

Walker es mejor reconocida por su trabajo en la serie "Rome" de HBO.

REUTERS NE JIC/

 
<p>Foto de archivo de la actriz Samantha Morton durante la conferencia de prensa del filme "Synecdoche, New York", durante el Festival de Cine de Cannes, Francia, 23 mayo 2008. Los actores ingleses Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker actuar&aacute;n en el filme "John Carter of Mars", una adaptaci&oacute;n de Disney de los libros de Edgar Rice Burroughs sobre un veterano de la Guerra Civil estadounidense que es llevado a un Marte destru&iacute;do por la guerra. REUTERS/Christian Hartmann</p>