Vuelven a robar cola de jirafa de ladrillos Lego en Alemania

martes 25 de agosto de 2009 11:08 GYT
 

BERLIN (Reuters) - Los visitantes de una atracción turística de Berlín han robado varias veces un curioso souvenir: la cola de 30 centímetros de una jirafa construida con ladrillos Lego.

La cola de Legos pertenece a un modelo de seis metros de alto que se exhibe en la entrada del Centro Legoland Discovery, en Potsdamer Platz, desde el 2007.

"Es un souvenir popular", dijo el martes una portavoz del centro. "Ya fue robada cuatro veces", agregó.

La cola está hecha con 15.000 ladrillos Lego. A los creadores del modelo les lleva aproximadamente una semana restaurarla, a un costo de 3.000 euros (4.300 dólares), concluyó la portavoz.

(Reporte de Caroline Copley. Editado en español por Lucila Sigal)

 
<p>Reflejo de una mujer mientras observa una jirafa construida de ladrillos Lego en la entrada del Centro Legoland Discovery en Berl&iacute;n, 28 mar 2007. Los visitantes de una atracci&oacute;n tur&iacute;stica de Berl&iacute;n han robado varias veces un curioso souvenir: la cola de 30 cent&iacute;metros de una jirafa construida con ladrillos Lego. La cola de Legos pertenece a un modelo de seis metros de alto que se exhibe en la entrada del Centro Legoland Discovery, en Potsdamer Platz, desde el 2007. REUTERS/Tobias Schwarz/Archivo</p>