Fracasa la venta por internet de cripta junto a Marilyn Monroe

martes 25 de agosto de 2009 20:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Una oferta de 4,6 millones de dólares realizada mediante la casa de remates en línea eBay Inc por la cripta sobre la tumba de Marilyn Monroe fracasó, indicó el martes un abogado de la vendedora.

David Camel, abogado de Elsie Poncher, quien está vendiendo la cripta de su marido en un cementerio de Los Angeles que está poblado de celebridades, señaló que revisará las ofertas para encontrar una que califique.

Las ofertas cerraron el lunes, con la oferta ganadora surgiendo desde Japón. Luego la persona no identificada se desentendió del remate, sostuvo Camel.

Pocher está vendiendo la cripta de su marido para poder pagar la hipoteca de su casa en Beverly Hills. Su esposo, quien falleció en 1986 será trasladado a una tumba cercana pensada para su viuda.

La cripta está ubicada en el cementerio Westwood Village Memorial Park, lugar de descanso de celebridades tales como Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, Carl Wilson, Minnie Riperton y recientemente Farrah Fawcett.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de las criptas de Richard Poncher (arriba en la imagen) y de Marilyn Monroe en el cementerio Westwood Village Memorial Park de California, EEUU, 17 ago 2009. Una oferta de 4,6 millones de d&oacute;lares realizada mediante la casa de remates en l&iacute;nea eBay Inc por la cripta sobre la tumba de Marilyn Monroe fracas&oacute;, indic&oacute; el martes un abogado de la vendedora. REUTERS/Mario Anzuoni</p>