Actores Freeman, Moore se reúnen para comedia "Finkels"

jueves 27 de agosto de 2009 09:31 GYT
 

Por Gregg Kilday

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Martin Freeman y la actriz Mandy Moore, quienes trabajaron juntos en la cinta "Dedication" del 2007, se reunirán en la comedia romántica "Swinging With the Finkels".

Los actores interpretarán a un matrimonio para el filme independiente, que también incluirá a Jonathan Silverman y Melissa George como otra pareja casada, además del humorista Jerry Stiller.

El guionista y director Jonathan Newman desarrolló la comedia a partir de su cortometraje "Sex With the Finkels", que debutó en el sitio de internet Filmaka.

Freeman aparecerá próximamente en el largometraje británico "Nativity".

La actriz y cantante Moore, quien ha trabajado en cintas como "Saved!" y "Southland Tales", estrenó este año su álbum "Amanda Leigh".

REUTERS NE PAD/

 
<p>Imagen de archivo de la actriz Mandy Moore en un evento en Nueva York, 2 jun 2008. El actor Martin Freeman y la actriz Mandy Moore, quienes trabajaron juntos en la cinta "Dedication" del 2007, se reunir&aacute;n en la comedia rom&aacute;ntica "Swinging With the Finkels". REUTERS/Lucas Jackson (UNITED STATES)</p>