Actor Hayden Christensen se une a filme "Vanishing"

jueves 27 de agosto de 2009 11:51 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Hayden Christensen protagonizará la película de suspenso independiente "Vanishing on Seventh Street" del director Brad Anderson, mientras los actores Thandie Newton y John Leguizamo se encuentran en negociaciones para unirse al proyecto.

Escrita por Anderson ("Next Stop Wonderland") y Anthony Jaswinski, la historia está ambientada en una ciudad en decadencia debido a unas sombras que hacen desaparecer a los residentes del lugar.

Cinco sobrevivientes luchan para mantenerse con vida, mientras se enfrentan con el significado de la existencia.

Christensen interpretará a un periodista. Newton ocuparía el rol de una enfermera desesperada, mientras Leguizamo encarnaría a un operario de trenes subterráneos.

La filmación de la película está prevista para mediados de octubre en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Christensen recientemente apareció en la pantalla grande con "Jumper" y protagonizará próximamente el filme de suspenso "Takers" con Matt Dillon y Zoe Saldana.

Newton estará en la película de Roland Emmerich "2012".

En tanto, Leguizamo participó en la cinta animada "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" como Sid y pronto estará en el filme "Gamer" con Gerard Butler.

REUTERS NE LS/

 
<p>El actor Hayden Christensen (en la foto) protagonizar&aacute; la pel&iacute;cula de suspenso independiente "Vanishing on Seventh Street" del director Brad Anderson, mientras los actores Thandie Newton y John Leguizamo se encuentran en negociaciones para unirse al proyecto. REUTERS/Marko Georgiev/Archivo</p>