MTV prepara filme de terror inspirado en serie "Super Sweet 16"

jueves 27 de agosto de 2009 13:38 GYT
 

Por James Hibberd

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El canal de música MTV decidió aprovechar el éxito de las películas de terror para adolescentes con su propio cuento de miedo.

En "My Super Psycho Sweet 16", la fiesta de cumpleaños en una pista de patinaje de una adolescente privilegiada es interrumpida por un asesino en serie.

El título y el concepto del filme provienen del exitoso reality show del canal "My Super Sweet 16", que sigue las lujosas fiestas de cumpleaños de adolescentes.

La filmación de la película ya comenzó y es "bastante gráfico", según el vicepresidente de producción de MTV, Chris Linn.

Aparte de la emisión televisiva del filme, la cadena planea estrenar una versión sin cortes que se puede descargar a través de internet.

"Psycho Sweet 16" es parte de un trío de películas que el canal planea lanzar y que están ligadas a su programación actual.

Otro proyecto es el musical sobre un joven bailarín, "Turn the Beat Around", inspirado en el reality show "America's Best Dance Crew".

El canal también desarrolla una versión cinematográfica de otra serie reality, "Made", acerca de una "nerd" que se une al equipo de porristas de su escuela.

REUTERS NE PAD/