Actriz Grace se suma a filme de suspenso con Cruise y Diaz

viernes 28 de agosto de 2009 13:17 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La actriz Maggie Grace, quien interpretó a la hija de Liam Neeson en "Taken", negocia su participación para unirse a Tom Cruise y Cameron Diaz en una película de suspenso sin título que dirigirá James Mangold ("Walk the Line").

El proyecto de Fox, conocido como "Wichita", relata la historia de una mujer solitaria (Diaz) cuya vida se transforma tras una aparentemente inocente cita a ciegas con un súper espía (Cruise) quien la lleva en una aventura para proteger una poderosa batería que guarda la llave de una fuente de energía infinita.

Grace encarnará a la hermana de Diaz, quien está a punto de casarse.

Grace ha recibido muchas ofertas después de su actuación en "Taken", que recaudó más de 224 millones de dólares en el mundo.

La actriz protagonizará, junto a Adrien Brody y Forest Whitaker, la nueva cinta de suspenso de Sony "The Experiment", y actualmente trabaja en la filmación del drama "Flying Lessons".

REUTERS NE PAD/

 
<p>La actriz Maggie Grace, quien interpret&oacute; a la hija de Liam Neeson en "Taken", negocia su participaci&oacute;n para unirse a Tom Cruise y Cameron Diaz en una pel&iacute;cula de suspenso sin t&iacute;tulo que dirigir&aacute; James Mangold ("Walk the Line"). El proyecto de Fox, conocido como "Wichita", relata la historia de una mujer solitaria (Diaz) cuya vida se transforma tras una aparentemente inocente cita a ciegas con un s&uacute;per esp&iacute;a (Cruise) quien la lleva en una aventura para proteger una poderosa bater&iacute;a que guarda la llave de una fuente de energ&iacute;a infinita. REUTERS/Fred Prouser/Archivo</p>