Encuentran muerto a DJ AM en departamento de Nueva York

viernes 28 de agosto de 2009 21:36 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - DJ AM, nombre artístico del disc jockey Adam Goldstein y cuya música se puede oír en discos de Madonna y Will Smith, fue hallado muerto el viernes en su apartamento de Nueva York a los 36 años, según reportes de prensa.

John Sweeney, portavoz de la policía de Nueva York, señaló a Reuters que agentes encontraron a un hombre muerto a las 1723 hora local (2123 GMT) del viernes pero que no podía confirmar de inmediato que el fallecido fuera Goldstein.

El sitio de noticias sobre celebridades TMZ.com señaló que el cuerpo de Goldstein, quien salía con celebridades de Hollywood y que en el 2008 sobrevivió a la caída de un avión junto al baterista de Blink 182, Travis Barker, fue encontrado junto a botellas de remedios y que hace días no se sabía de él.

(Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de Adam "DJ A.M." Goldstein en la gala MusiCares en honor a Neil Diamond en Los Angeles, 6 feb 2009. DJ AM, nombre art&iacute;stico del disc jockey Adam Goldstein y cuya m&uacute;sica se puede o&iacute;r en discos de Madonna y Will Smith, fue hallado muerto el viernes en su apartamento de Nueva York a los 36 a&ntilde;os, seg&uacute;n reportes de prensa. REUTERS/Danny Moloshok/Files</p>