Policía examinará la muerte del ex Rolling Stones Brian Jones

lunes 31 de agosto de 2009 09:45 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La policía británica examinará el fallecimiento del ex guitarrista de The Rolling Stones Brian Jones, tras recibir nueva información acerca del caso.

Jones, uno de los miembros fundadores de la banda de rock británica, fue encontrado muerto a los 27 años en el fondo de la piscina de su residencia en el sur de Inglaterra hace 40 años.

Una investigación formal dictaminó que su muerte fue accidental.

Un portavoz de la policía de Sussex señaló el lunes que se había recibido información nueva sobre la muerte del músico de un periodista de investigación.

"Estos documentos serán examinados por la policía de Sussex, pero es demasiado pronto para comentar cuál será el resultado", dijo.

Conocido por sus atuendos extravagantes y sus excesos con las drogas, Jones se retiró de la banda poco antes de su fallecimiento.

(Reporte de Christina Fincher; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Imagen de archivo de The Rolling Stones en el estreno del filme "Shine A Light" en Londres, 2 abr 2008. La polic&iacute;a brit&aacute;nica examinar&aacute; el fallecimiento del ex guitarrista de The Rolling Stones Brian Jones, tras recibir nueva informaci&oacute;n acerca del caso. Jones, uno de los miembros fundadores de la banda de rock brit&aacute;nica, fue encontrado muerto a los 27 a&ntilde;os en el fondo de la piscina de su residencia en el sur de Inglaterra hace 40 a&ntilde;os. REUTERS/Kieran Doherty/Archivo</p>