Chris Brown dice que no recuerda su ataque a Rihanna

lunes 31 de agosto de 2009 19:39 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El cantante R&B Chris Brown, quien se declaró culpable de golpear a su ex novia Rihanna, dijo que no puede recordar haberla golpeado y que todavía la ama.

Brown, quien alcanzó la fama de adolescente con éxitos como "Kiss, Kiss", fue sentenciado la semana pasada a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por atacar a Rihanna en febrero en la víspera de los premios Grammy.

Su ataque dejó a Rihanna, cantante de éxitos como "Umbrella", con moretones y ensangrentada. Desde entonces, Brown se ha disculpado en público, pero no ha dado entrevistas a la prensa.

Tras ser sentenciado, el cantante habló con el entrevistador de estrellas Larry King y la revista People y ambos publicaron extractos el lunes.

King, cuya entrevista se emite la noche del miércoles en "Larry King Live", de CNN, preguntó a Brown si podía recordar el incidente y el cantante le dijo "no".

"Tan sólo la veo como, wow, estoy sorprendido, debido a que, primero que todo, ese no es quién soy como persona y ese no es quién prometo que quiero ser", dijo Brown en un video publicado en el sitio de internet de CNN.

"Cuando veo los reportes de policía o escucho sobre los reportes policiales, tan sólo no sé que pensar", agregó el cantante.

Por su parte, Brown comentó a People en una historia que saldrá a los quioscos el viernes que todavía ama a Rihanna.

"Nunca dejé de sentir amor por ella. Eso no se iría así", sostuvo Brown.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del cantante R&amp;B Chris Brown (derecha en la imagen) durante su sentencia frente a una corte de Los Angeles, 25 ago 2009. El cantante R&amp;B Chris Brown, quien se declar&oacute; culpable de golpear a su ex novia Rihanna, dijo que no puede recordar haberla golpeado y que todav&iacute;a la ama. REUTERS/Rick Loomis/Pool</p>