Cantante Shania Twain dice que sigue adelante tras separación

lunes 31 de agosto de 2009 22:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante country Shania Twain dice que está sintiendo nuevamente como una mujer plena, al volver a los medios con un nuevo hombre a su lado tras terminar su matrimonio el año pasado.

Twain, de 44 años, se separó de su marido por 14 años, el productor discográfico Robert John "Mutt" Lange, hace un año luego de que él tuviera un romance, culminando así una alianza muy lucrativa en la que Lange produjo los tres exitosos discos de la estrella canadiense.

Tras una gran desaparición de los medios por un año, Twain está de vuelta, preparada para aparecer como jueza invitada en el concurso de canto televisivo "American Idol", durante las audiciones de esta semana.

En una carta dirigida a sus admiradores en su sitio de internet, el que está acompañado de un video, Twain señaló que pasó el año pasado viajando, leyendo, pasando tiempo junto a Eja, su hijo de ocho años y "concentrada en seguir adelante".

"Golpeé un gran bache en el camino", dijo Twain, cuyo matrimonio colapsó luego de que se informara que su marido estaba teniendo un romance con Marie-Anne Thiebaud, secretaria por larga data y administradora de la cabaña suiza de la pareja.

Twain agregó que ahora busca rodearse de gente en la que puede confiar, refieréndose particularmente a un hombre llamado "Fred", descrito como su actual pareja.

Su compañero es Frederic Thiebaud, esposo de Marie-Anne Thiebaud.

"Nos hemos apoyado el uno al otro por medio de los altibajos, turnándonos para levantarnos. Nos hemos fortalecido y acercado al pasar esto, como también lo han hecho nuestros hijos Eja y Johanna (la hija de ocho años de Fred)", sostuvo Twain.

Twain no hizo mención alguna de cuando publicaría nuevo material.

(Escrito por Belinda Goldsmith, Editado en español por Marion Giraldo)