Chris Brown dice que nunca dejó de amar a Rihanna

martes 1 de septiembre de 2009 11:47 GYT
 

LOS ANGELES, EEUU (Reuters) - El cantante de R&B Chris Brown, que se declaró culpable de golpear a su ex novia Rihanna, dijo que todavía la ama y que después de seis meses, los detalles sobre el ataque están borrosos en su memoria.

Brown, que alcanzó la fama de adolescente con éxitos como "Kiss, Kiss", fue sentenciado la semana pasada a cinco años de libertad condicional y servicios comunitarios por atacar a Rihanna en febrero en la víspera de los premios Grammy.

Desde entonces, Brown se ha disculpado en público, pero no había dado entrevistas a la prensa.

En tanto, Rihanna, cantante de éxitos como "Umbrella", se ha mantenido lejos de la atención de los medios de comunicación.

Pero tras su condena, el cantante habló con el entrevistador de estrellas Larry King y la revista estadounidense People.

Extractos de ambas entrevistas fueron publicados el lunes, aunque por la noche Brown afirmó que un video en el sitio web de CNN malinterpretaba toda la entrevista con King.

En la entrevista con King, que será emitida la noche del miércoles en "Larry King Live", el presentador preguntó a Brown si puede recordar el incidente y en el breve video, el cantante dijo claramente "no".

"Tan sólo la veo como, wow, estoy sorprendido, debido a que, primero que todo, ese no es quién soy como persona y ese no es quién prometo que quiero ser", comentó.

"Cuando veo los informes de la policía o escucho sobre los informes policiales, sencillamente no sé que pensar", añadió el cantante.   Continuación...

 
<p>El cantante Chris Brown asiste a un juego de baloncesto de la NBA en Orlando, Florida, 14 jun 2009. El cantante de R&amp;B Chris Brown, que se declar&oacute; culpable de golpear a su ex novia Rihanna, dijo que todav&iacute;a la ama y que despu&eacute;s de seis meses, los detalles sobre el ataque est&aacute;n borrosos en su memoria. Brown, que alcanz&oacute; la fama de adolescente con &eacute;xitos como "Kiss, Kiss", fue sentenciado la semana pasada a cinco a&ntilde;os de libertad condicional y servicios comunitarios por atacar a Rihanna en febrero en la v&iacute;spera de los premios Grammy. REUTERS/Jeff Haynes/Archivo</p>