Jay-Z y Kayne West llegan a la cima de lista de éxitos británica

domingo 6 de septiembre de 2009 18:10 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El sencillo "Run This Town" de Jay-Z con la participación de Rihanna y Kanye West subió hacia la cima en la lista de éxitos del Reino Unido, informó el domingo la industria.

El sencillo superó cómodamente al más reciente éxito de Sugababes, "Get Sexy", el cual cayó al número dos en la lista. El número uno de la semana pasada, "Holiday" de Dizzee Rascal, descendió al cuarto lugar.

En la lista de álbumes, "We'll Meet Again" de Vera Lynn subió abruptamente en el ranking para terminar en segundo lugar desde el número 20 que alcanzó la semana pasada, pero no fue suficiente para arrebatarle el primer puesto a "Humbug" de Arctic Monkeys.

Es probable que la próxima semana haya una batalla entre tres representantes de tres generaciones completamente distintas, indicó la compañía.

The Arctic Monkeys, Dame Vera y The Beatles, cuyo catálogo completo volvió a lanzarse en nuevas ediciones remasterizadas, se disputarán el primer lugar.

 
<p>Foto de archivo de Kayne West recibiendo el premio al mejor disco de rap en la ceremonia de los premios Grammy. REUTERS/Gary Hershorn</p>