Mary J. Blige encabezará tributo a Michael Jackson

martes 8 de septiembre de 2009 14:47 GYT
 

Por Petra Spescha

VIENA (Reuters) - Artistas como las estrellas del R&B Mary J. Blige, Akon y Chris Brown, al igual que veteranos como Natalie Cole y Sister Sledge actuarán en un concierto tributo a Michael Jackson en Viena a finales de este mes, mientras que otros artistas serán anunciados durante la semana.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 13 artistas en el concierto, que se realizará frente al castillo Schoenbrunn de la capital austríaca el 26 de septiembre, dijeron el hermano de Michael Jermaine Jackson y el productor Georg Kindel a periodistas en una rueda de prensa en Viena.

Se prevé que un total de 20 a 25 artistas participen en el concierto. Otros nombres serán revelados por separado en nuevas conferencias de prensa el miércoles en Londres y el jueves en Berlín, dijo Kindel.

Frente de una audiencia de alrededor de 65.000 personas, además de millones de televidentes en todo el mundo, los artistas interpretarán los grandes éxitos de Jackson como "Billie Jean", "Thriller" y "Bad".

Jermaine cantará un dueto virtual con su hermano fallecido, que murió de una sobredosis de medicamentos el 25 de junio.

Su figura será proyectada a través de imágenes de video en un escenario de 50 metros de ancho adornado con una corona dorada.

"Durante una canción, Michael regresará a nosotros. Será un momento mágico para todos, para quienes amaban su música", dijo Jermaine.

"Así es como lo hubiera hecho Michael. El siempre hacía las cosas de manera exagerada", agregó.   Continuación...

 
<p>Jermaine Jackson muestra una estatuilla de Wolfgang Amadeus Mozart tras una conferencia de prensa en Viena, 8 sep 2009. Artistas como las estrellas del R&amp;B Mary J. Blige, Akon y Chris Brown, al igual que veteranos como Natalie Cole y Sister Sledge actuar&aacute;n en un concierto tributo a Michael Jackson en Viena a finales de este mes, mientras que otros artistas ser&aacute;n anunciados durante la semana. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 13 artistas en el concierto, que se realizar&aacute; frente al castillo Schoenbrunn de la capital austr&iacute;aca el 26 de septiembre, dijeron el hermano de Michael Jermaine Jackson y el productor Georg Kindel a periodistas en una rueda de prensa en Viena. REUTERS/Herwig Prammer</p>