Tres actores se unen a serie de acción "24"

martes 8 de septiembre de 2009 09:23 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Tres nuevos actores participarán en múltiples episodios de la serie "24" del canal Fox, que regresará el 17 de enero para su octava temporada.

Rami Malek ("Night at the Museum") interpretará a Marcos, un atacante suicida en potencia con simpatías hacia el radicalismo islámico, mientras Julian Morris ("ER") encarnará a un agente especializado de la agencia gubernamental CTU.

En tanto, Hrach Titizian será Nabeel, el número dos de seguridad para el presidente Hassan (Anil Kapoor). Titizian también apareció en "24" en el 2007.

REUTERS NE/

 
<p>El actor Julian Morris en el estreno del filme "Sorority Row" en Hollywood, 3 sep 2009. Tres nuevos actores participar&aacute;n en m&uacute;ltiples episodios de la serie "24" del canal Fox, que regresar&aacute; el 17 de enero para su octava temporada. Rami Malek ("Night at the Museum") interpretar&aacute; a Marcos, un atacante suicida en potencia con simpat&iacute;as hacia el radicalismo isl&aacute;mico, mientras Julian Morris (en la foto) ("ER") encarnar&aacute; a un agente especializado de la agencia gubernamental CTU. En tanto, Hrach Titizian ser&aacute; Nabeel, el n&uacute;mero dos de seguridad para el presidente Hassan (Anil Kapoor). Titizian tambi&eacute;n apareci&oacute; en "24" en el 2007. REUTERS/Fred Prouser</p>