Bodas, The Beatles, y los gatos online: debe ser el 9/9/09

miércoles 9 de septiembre de 2009 12:51 GYT
 

Por Belinda Goldsmith

SIDNEY (Reuters) - Tanto si la fecha 9/9/09 es un buen día o uno a evitar, la rareza de la fecha del miércoles ha inspirado a las parejas enamoradas, a restaurantes e incluso a un estudio de cine para celebrar la ocasión en todo el planeta.

Aunque la fecha tenga atractivo para las promociones de márketing - por ejemplo la cadena Dominos Pizza ofrece vales deregalo para aquellos que cumplan 9 o 99 años el 9/9/09- también representa la última cifra de un solo dígito del milenio (hasta el 1 de enero de 2101).

La película "9", una fantasía de animación sobre la vida tras el Apocalipsis, se estrena el 9/9/09, mientras que restaurantes de varios puntos de Estados Unidos ofrecen ofertas de menús a 99 dólares o, para aquellos afectados por la crisis, por 9,09 dólares.

En Florida, una secretaría oficial del condado ofrece un día especial para bodas por 99,99 dólares el 9/9/09.

En Reino Unido, donde el 999 es el número de emergencias, la fecha ha dado comienzo a la locura de las bodas, según la BBC, y está previsto que sea un día muy popular para los trabajadores del servicio de emergencias.

La página de internet de AOL Urlesque.com, consciente de las nueve vidas de los gatos, intenta eliminarlos de internet por al menos un día, y pide la prohibición de todo lo relacionado con gatos en toda la red para protestar contra todas esas fotos y videos de gatos online.

El director Stephen Lenz dijo que casi 50 páginas web se habían unido a la campaña "9/9/09 =^..^= #NoCats".

"Nuestros amos los gatos se han convertido subrepticiamente en un elemento básico del humor en internet, que adoramos", dijo Lenz en un comunicado.   Continuación...

 
<p>Una vendedora de una tienda de HMV muestra copias del juego de video "The Beatles: Rock Band" durante su lanzamiento en Liverpool, 9 sep 2009. anto si la fecha 9/9/09 es un buen d&iacute;a o uno a evitar, la rareza de la fecha del mi&eacute;rcoles ha inspirado a las parejas enamoradas, a restaurantes e incluso a un estudio de cine para celebrar la ocasi&oacute;n en todo el planeta. Aunque la fecha tenga atractivo para las promociones de m&aacute;rketing - por ejemplo la cadena Dominos Pizza ofrece vales de regalo para aquellos que cumplan 9 o 99 a&ntilde;os el 9/9/09- tambi&eacute;n representa la &uacute;ltima cifra de un solo d&iacute;gito del milenio (hasta el 1 de enero de 2101). REUTERS/Darren Staples</p>