Marido de modelo Gisele Bundchen confirma que está embarazada

viernes 11 de septiembre de 2009 18:23 GYT
 

MIAMI (Reuters) - La modelo brasileña Gisele Bundchen y su marido, el mariscal de campo de los New England Patriots Tom Brady, tendrán un hijo en diciembre, dijo el deportista según fue citado el viernes por un sitio de internet.

Durante varios meses, hubo rumores que Bundchen estaba embarazada, pero Brady confirmó la noticia en una entrevista que será transmitida el domingo por ESPN, según indicó el sitio de internet de la cadena (www.espn.com).

"Le dije que no los domingos", indicó Brady, quien bromeó acerca de que participará en clases de parto Lamaze con su esposa.

Lamaze es una organisación sin fines de lucro que promueve un acercamiento natural, saludable y seguro al embarazo y al parto.

"No puede ser más duro que el campo de entrenamiento, por lo que estaré preparado", añadió Brady. "Las mujeres son las que tienen que hacer al trabajo, nosotros tenemos que estar allí para apoyarlas, por lo que será agradable hacerlo", añadió.

Bundchen, de 29 años, ha sido nombrada por la revista Forbes como la modelo mejor paga del mundo, señalando que el año pasado obtuvo 25 millones de dólares por sus apariciones en diversas campañas publicitarias.

Brady, de 32 años, y quien se espera que regrese el lunes tras una lesión a la rodilla que lo mantuvo alejado casi toda la temporada pasada, tuvo un hijo que nació en el 2007 de una relación previa con la actriz Bridget Moynahan.

(Reporte de Simon Evans en Miami; Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la modelo brasile&ntilde;a Gisele Bundchen durante la presentaci&oacute;n de la colecci&oacute;n primavera/verano 2008 de Colcci durante el Fashion Rio Show en R&iacute;o de Janeiro, Brasil, 5 jun 2007. La modelo brasile&ntilde;a Gisele Bundchen y su marido, el mariscal de campo de los New England Patriots Tom Brady, tendr&aacute;n un hijo en diciembre, dijo el deportista seg&uacute;n fue citado el viernes por un sitio de internet. REUTERS/Sergio Moraes</p>