¿Patético? estrellas de "Seinfeld" se reúnen tras 11 años

lunes 14 de septiembre de 2009 22:19 GYT
 

Por Dean Goodman

LOS ANGELES (Reuters) - Patético. Desesperado. Pobre.

La reunión de "Seinfeld" que sus creadores juraron que nunca iba a suceder por las razones nombradas finalmente tendrá lugar el próximo mes.

Las cuatro estrellas del célebre "show acerca de nada" aparecerán juntos en la nueva temporada de "Curb Your Enthusiasm", de la cadena HBO, 11 años después desde que sus personajes fueran abandonados para que se pudrieran en la cárcel.

Cualquiera con un conocimiento pasajero del poco sentimentalismo que envolvía a los personajes de "Seinfeld", podría adivinar que no hay nada de los abrazos y buenos momentos que a menudo ensucian ese tipo de reuniones.

En realidad es una anti-reunión, con los actores Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Michael Richards y Jason Alexander intepretando versiones de ellos mismos mientras se preparan a grabar un episodio único, pese a algunos recelos.

"¿Reunirnos? (...) ¿Por qué no mejor tenemos una linda cena?", sugiere Seinfeld cuando le proponen la idea.

La temporada promete ser "espectacular", por usar una frase típica de "Seinfeld".

El creador y estrella de "Curb", Larry David, quien también creó "Seinfeld" con Seinfeld, unió al grupo para cinco de los 10 episodios de su programa en HBO.   Continuación...