Winslet y Michelle Obama, entre las mejor vestidas para People

miércoles 16 de septiembre de 2009 11:39 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz británica Kate Winslet lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense People, mientras la primera dama Michelle Obama fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible".

Aunque la lista divulgada el miércoles no sigue un ranking numérico, Winslet, de 33 años, quien ganó un premio Oscar en febrero por su rol en "The Reader", fue celebrada como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas".

People nombró a la estadounidense Reese Witherspoon por usar los "mejores vestidos cortos", a la actriz de "High School Musical" Vanessa Hudgens como mejor hippie chic y a Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar "Slumdog Millionaire", por el mejor uso del color.

Brad Pitt, el actor de "Twilight" Robert Pattinson y Bradley Cooper de "The Hangover" y "Nip/Tuck" fueron nombrados entre los hombres mejor vestidos del año.

People señaló que el uso de detalles como pañuelos, broches o corbatas delgadas "llevaron a sus estilos más allá de lo básico".

La edición especial de People, que estará disponible a partir del viernes, también reconoció el impacto de la exitosa serie y ganadora del Emmy "Mad Men", ambientada en la década de 1960, cuyos pantalones pitillo y vestidos de cocktail han inspirado nuevos diseños de Michael Kors y Tory Burch.

En tanto, la ex jueza de "American Idol" Paula Abdul y la actriz Renee Zellweger fueron elegidas por usar los peores vestidos en la alfombra roja.

La aparición de la cantante Jessica Simpson en enero usando "jeans para mamás" de cintura alta, y que provocó un debate acerca de los problemas de peso en Hollywood, se encuentra entre los "momentos más memorables del año", dijo People.

A continuación, la lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2009 de People:   Continuación...

 
<p>La actriz brit&aacute;nica Kate Winslet (en la foto) lidera el grupo de mujeres elegidas como las mejor vestidas del 2009 por la revista estadounidense People, mientras la primera dama Michelle Obama fue destacada por ostentar el "mejor glamour accesible". Aunque la lista divulgada el mi&eacute;rcoles no sigue un ranking num&eacute;rico, Winslet, de 33 a&ntilde;os, quien gan&oacute; un premio Oscar en febrero por su rol en "The Reader", fue celebrada como la mujer mejor vestida en la alfombra roja del 2009 debido a su "su marca &uacute;nica de sofisticaci&oacute;n sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas". REUTERS/Jason Reed/Archivo</p>