Una firma de camisas diseña una corbata para llevar iPod

viernes 18 de septiembre de 2009 08:37 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - Para los pasajeros que se dirigen aburridos a trabajar con los bolsillos ya repletos, una compañía de diseño de camisas ofrece la solución perfecta para mantenerlos entretenidos en el trayecto: una corbata con un bolsillo oculto para guardar el iPod.

Thomas Pink, la marca de camisas británica, está lanzando la "Commuter Tie" dentro de su principal colección para otoño-invierno 2009/2010. La corbata, de seda, tiene un pequeño bolsillo en el reverso diseñado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3.

"El reproductor de música se coloca en el bolsillo para evitar la exposición de valiosos dispositivos o estropear la línea del traje", dijo la compañía en un comunicado.

Una cinta de tela adicional mantiene los cables, incluyendo los de los auriculares, fuera de la vista y pegados al cuerpo.

Thomas Pink, que tiene su tienda principal en la londinense Jermyn Street, es propiedad del grupo de artículos de lujo LVMH y tiene más de 80 tiendas en Europa, Estados Unidos y Asia.

(Reporte de Belinda Goldsmith; traducido por Redacción Madrid, editado por Hernán García)

 
<p>Reprodutores iPod Nano en un evento de Apple en San Francisco, California, 9 sep 2008. Para los pasajeros que se dirigen aburridos a trabajar con los bolsillos ya repletos, una compa&ntilde;&iacute;a de dise&ntilde;o de camisas ofrece la soluci&oacute;n perfecta para mantenerlos entretenidos en el trayecto: una corbata con un bolsillo oculto para guardar el iPod. Thomas Pink, la marca de camisas brit&aacute;nica, est&aacute; lanzando la "Commuter Tie" dentro de su principal colecci&oacute;n para oto&ntilde;o-invierno 2009/2010. La corbata, de seda, tiene un peque&ntilde;o bolsillo en el reverso dise&ntilde;ado para guardar un iPod nano o un reproductor de mp3. REUTERS/Robert Galbraith/Archivo</p>