Hijo de Farrah Fawcett, a rehabilitación por posesión heroína

viernes 18 de septiembre de 2009 20:24 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El hijo de los actores Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, quien pasó los días de agonía de madre encarcelado por cargos de drogas, fue obligado el viernes a asistir por un año a un programa de tratamiento por posesión de heroína.

Redmond O'Neal, de 24 años, no refutó los cargos- el equivalente en la ley de California a declararse culpable- de posesión de heroína mientras estaba libre bajo fianza en abril por otro delito de drogas.

Un juez de la Corte Suprema de Los Angeles ordenó a O'Neal que pase al menos un año en tratamiento de drogas residencial y a un período de prisión suspendida de seis años.

O'Neal no tendrá que cumplir la pena de cárcel si completa el programa y tres años de libertad vigilada. Anteriormente ha estado ante cortes de California del Sur por posesión de metanfetaminas y heroína.

O'Neal estaba en la cárcel mientras su madre enfrentaba su última lucha con el cáncer colorectal. Farrah Fawcett murió en Los Angeles el 25 de junio y Redmond fue liberado de la cárcel por unas pocas horas para poder asistir a su funeral.

(Reporte de Jill Serjeant: Editado en español por Javier Leira)

 
<p>Foto de archivo de la detenci&oacute;n de Redmond O'Neal en Malib&uacute;, 17 sep 2009. El hijo de los actores Farrah Fawcett y Ryan O'Neal, quien pas&oacute; los d&iacute;as de agon&iacute;a de madre encarcelado por cargos de drogas, fue obligado el viernes a asistir por un a&ntilde;o a un programa de tratamiento por posesi&oacute;n de hero&iacute;na. REUTERS/Los Angeles County Sheriffs Department/Handout</p>