Argentino Charly García dice cree en su selección... de discos

lunes 21 de septiembre de 2009 19:51 GYT
 

LIMA (Reuters) - El cantante argentino Charly García, que iniciará en Perú su primera gira regional tras varios meses de rehabilitación, dijo el lunes que Diego Maradona está haciendo un "experimento" con su selección de fútbol.

García bromeó en una breve presentación con periodistas en torno a la selección de fútbol argentino, que tambalea en la eliminatoria sudamericana para el Mundial Sudáfrica 2010 luego de una racha de malos resultados bajo la batuta de Maradona.

A la pregunta de que sí cree aún en su selección de fútbol, García respondió sonriendo "en mi selección de discos".

Maradona "como director técnico está haciendo un experimento", afirmó el cantante que se presentará el miércoles en el estadio de fútbol Monumental de Lima para promocionar su última canción "Deberías saber por qué".

La gira regional "Vuelve el más grande" incluiría a Chile y Argentina, según un músico del cantante.

El cantante, luego de una reunión con dos jugadores argentinos que militan en clubes peruanos, afirmó asimismo sus dudas sobre el trabajo de Maradona, aunque aún confía en el desempeño de su selección.

"No sé, vamos a ver qué pasa, hasta ahora más o menos", dijo sobre el trabajo del actual técnico argentino.

García, que estuvo en una clínica de rehabilitación debido a problemas con las drogas, refirió que se encuentra "muy bien" anímicamente para iniciar su gira internacional en Lima.

"Voy a hacer un repaso de mi carrera y algunos temas nuevos también", dijo sobre su presentación.   Continuación...

 
<p>El cantante argentino Charly Garc&iacute;a posa durante una fotograf&iacute;a para los medios en su hotel en Lima, 21 sep 2009. El cantante argentino Charly Garc&iacute;a, que iniciar&aacute; en Per&uacute; su primera gira regional tras varios meses de rehabilitaci&oacute;n, dijo el lunes que Diego Maradona est&aacute; haciendo un "experimento" con su selecci&oacute;n de f&uacute;tbol. REUTERS/Enrique Castro-Mendivil</p>