Actriz Heather Locklear volverá a serie EEUU "Melrose Place"

martes 22 de septiembre de 2009 18:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Heather Locklear, quien encarnó a una malvada ejecutiva de publicidad en el drama "Melrose Place" de la década de 1990, retomará el personaje en la nueva versión de la serie estadounidense, dijo el martes la cadena CW.

Locklear será nuevamente Amanda Woodward en un episodio que será transmitido el 17 de noviembre en Estados Unidos. La cadena CW declinó decir en cuántos episodios aparecerá la estrella.

La actriz de 47 años fue una de las caras más conocidas de la versión original de "Melrose Place", cuando encarnaba a una mujer sin moral cuyos televidentes detestaban o adoraban.

La aparición de Locklear en "Melrose Place" se produce en momentos en que la nueva versión sufre por bajos niveles de rating desde su debut el 8 de septiembre.

La semana pasada, el drama de una hora por episodio logró 1,8 millones de televidentes, reflejando una caída del 21 por ciento de audiencia en relación al episodio debut.

La recien estrenada "Melrose Place" es una nueva versión y continuación de la serie original, transmitida por el canal Fox entre 1992 y 1999. Otras estrellas que regresaron para la última versión incluyen a Laura Leighton y Thomas Calabro.

"Melrose Place" aborda los dramas personales de profesionales y estudiantes de poco más de 20 años que viven en Los Angeles en un conjunto de departamentos.

Locklear, quien ha sido nominada a seis Globos de Oro, también fue compañera estelar del actor Michael J. Fox en la comedia "Spin City" entre 1999 y el 2002.

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Heather Locklear a su llegada a los premios Crystal and Lucy en Century City, EEUU, 12 jun 2009. Locklear, quien encarn&oacute; a una malvada ejecutiva de publicidad en el drama "Melrose Place" de la d&eacute;cada de 1990, retomar&aacute; el personaje en la nueva versi&oacute;n de la serie estadounidense, dijo el martes la cadena CW. REUTERS/Mario Anzuoni</p>