Armani cuida su salud, anuncia cambios para su compañía

jueves 24 de septiembre de 2009 14:07 GYT
 

Por Marie-Louise Gumuchian

MILAN (Reuters) - El diseñador de moda italiano Giorgio Armani está reorganizado su agenda para cuidar más de su salud tras sufrir una hepatitis, y pronto anunciará cambios en su compañía, dijo en una entrevista con la revista Women's Wear Daily.

Armani, quien es ampliamente considerado como el decano de la moda italiana, no brindó mayores detalles, limitándose a señalar que "se realizarán cambios desde una perspectiva de gerencia, traslados y promociones, que serán anunciados en el corto plazo", según fue citado por la publicación.

El diseñador de 75 años, frecuentemente llamado "rey Giorgio" por la prensa italiana, reveló en mayo que fue diagnosticado con hepatitis.

Armani previamente ha mantenido a inversores en alerta en cuanto al futuro de su compañía, a veces dando pistas acerca de cotizaciones bursátiles o anunciando la venta de su grupo.

Cuando fue consultado acerca de alguna negociación reciente, respondió: "No, en lo absoluto. Sigo encantado con mi trabajo y por el momento, quiero seguir disfrutando de mi vida y continuar con mi impulso creativo".

"Ciertamente (la enfermedad) fue una ocasión para pensar en el (futuro), pero entenderás que en esa situación mi prioridad era mejorarme", agregó.

El veterano diseñador también señaló que ha recortado su horario de trabajo.

"Me di cuenta de que tengo que ser más cuidadoso", dijo.   Continuación...

 
<p>El dise&ntilde;ador de moda italiano Giorgio Armani est&aacute; reorganizado su agenda para cuidar m&aacute;s de su salud tras sufrir una hepatitis, y pronto anunciar&aacute; cambios en su compa&ntilde;&iacute;a, dijo en una entrevista con la revista Women's Wear Daily. Armani, quien es ampliamente considerado como el decano de la moda italiana, no brind&oacute; mayores detalles, limit&aacute;ndose a se&ntilde;alar que "se realizar&aacute;n cambios desde una perspectiva de gerencia, traslados y promociones, que ser&aacute;n anunciados en el corto plazo", seg&uacute;n fue citado por la publicaci&oacute;n. REUTERS/Stefano Rellandini</p>