Arrestan a actor Randy Quaid y a su esposa por no pagar hotel

viernes 25 de septiembre de 2009 02:12 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - El actor Randy Quaid y su esposa Evi fueron arrestados el jueves luego de que se presentó una queja en su contra porque no pagaron una cuenta de hotel de más de 10.000 dólares, según autoridades estadounidenses.

El Departamento del Alguacil del Condado de Santa Barbara dijo en un comunicado que la queja fue presentada a comienzos de septiembre por un hotel de California y que las órdenes de arresto contra la pareja fueron emitidas como parte de una investigación criminal.

Las órdenes por robar y defraudar a un hostal y por conspiración tienen una fianza de 20.000 dólares cada una, según Drew Sugars, portavoz del alguacil del Condado de Santa Barbara, quien agregó que los detectives aún no han podido interrogar al actor.

El sitio de celebridades en internet TMZ informó que la pareja fue arrestada en Marfa, Texas, por comisarios del alguacil del Condado de Presidio. El actor de 58 años y su esposa y ex modelo habrían pagado los 20.000 dólares de sus fianzas.

No se entregaron más detalles inmediatamente y no fue posible contactar a un representante de los Quaid para que realizara comntarios.

Randy, hermano mayor del también actor Dennis Quaid, ha participado en una larga lista de películas, pero es reconocido por sus roles en las películas "National Lampoon's Vacation", "Kingpin" y "Brokeback Mountain" del 2005.

(Escrito por Belinda Goldsmith; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor Randy Quaid y su esposa Evi a su llegada a una fiesta para los nominados a los Emmy en Beverly Hills, EEUU, 16 sep 2005. El actor Randy Quaid y su esposa Evi fueron arrestados el jueves luego de que se present&oacute; una queja en su contra porque no pagaron una cuenta de hotel de m&aacute;s de 10.000 d&oacute;lares, seg&uacute;n autoridades estadounidenses. REUTERS/Jim Ruymen</p>