Michael Jackson perdió sus ganas de vivir: confidente

viernes 25 de septiembre de 2009 21:17 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - Michael Jackson perdió las ganas de vivir en los últimos años, señaló el viernes un ex confidente cercano, mientras cientos de admiradores acampan para ser los primeros en ver la última aparición del cantante en la película "This is It".

El rabino Shmuley Boteach, presente en el show "Today" de NBC, enseñó largas conversaciones que grabó con Jackson durante su amistad entre 1999 y el 2001 y dijo que el cantante de "Thriller", sufría de un profundo dolor emocional.

"El perdió las ganas de vivir", dijo Boteach. "Creo que tan sólo estaba pasando por la vida cerca del final", agregó.

Boteach dijo también que Jackson, quien se sometió varias veces a cirugías plásticas, confesó una vez que no quería aparecer en público, debido a que sentía que se veía como un "lagarto".

Jackson murió el 25 de junio en Los Angeles de una sobredosis de fármacos recetados, a menos de tres semanas del comienzo de una serie de 50 conciertos de regreso en Londres.

"De algún modo me gustaría desparecer, donde la gente en un punto no me viera más", exclama Jackson en las cintas.

"No quiero envejecer. Nunca quiero mirar en el espejo y ver eso", apunta el cantante en la grabación.

Boteach convirtió sus conversaciones con la estrella pop en un libro, que fue publicado el viernes con el título "The Michael Jackson Tapes".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del fallecido cantante Michael Jackson durante una conferencia de prensa en la Arena O2 de Londres, 5 mar 2009. Jackson perdi&oacute; las ganas de vivir en los &uacute;ltimos a&ntilde;os, se&ntilde;al&oacute; el viernes un ex confidente cercano, mientras cientos de admiradores acampan para ser los primeros en ver la &uacute;ltima aparici&oacute;n del cantante en la pel&iacute;cula "This is It". REUTERS/Stefan Wermuth</p>