Jermaine Jackson será juez en programa británico de baile

jueves 1 de octubre de 2009 11:02 GYT
 

LONDRES (Reuters) - Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y ex integrante de la banda The Jackson 5, formará parte del jurado del nuevo concurso de talentos del canal BBC "Move Like Michael Jackson", dijo el jueves la cadena británica.

La serie de seis episodios será transmitida a través del canal BBC Three a fines de este año.

"Michael fue un magnífico bailarín que inspiró a personas en todo el mundo a imitar sus movimientos y crear sus propias coreografías", señaló Jermaine en un comunicado.

El productor ejecutivo de BBC Entertainment, Karl Warner, dijo que el objetivo del programa es "conocer a cualquier persona que ha sido inspirada por el 'moonwalk', el paso inclinado de 'Smooth Criminal' y ver si pueden moverse como Michael Jackson".

Jackson falleció repentinamente a los 50 años por una sobredosis de medicamentos el 25 de junio.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson y ex integrante de la banda The Jackson 5, formar&aacute; parte del jurado del nuevo concurso de talentos del canal BBC "Move Like Michael Jackson", dijo el jueves la cadena brit&aacute;nica. La serie de seis episodios ser&aacute; transmitida a trav&eacute;s del canal BBC Three a fines de este a&ntilde;o. REUTERS/David Moir</p>