Cantante británico Doherty enfrentará juicio en diciembre

jueves 1 de octubre de 2009 11:58 GYT
 

LONDRES (Reuters) - El rockero británico Pete Doherty, acusado de conducir en forma peligrosa luego de un concierto, será llevado a juicio en diciembre, dictaminó el jueves una corte.

Doherty, de 30 años, vocalista de la banda Babyshambles, compareció ante el tribunal superior de Gloucester y negó haber conducido su Mercedes de manera peligrosa tras una presentación en el teatro Guildhall el 11 de junio.

Vestido con un traje café y un sombrero haciendo juego, Doherty posó para fotógrafos, firmó autógrafos, y abrazó y bailó con una mujer, informó la agencia Press Association.

El juez William Hart dictaminó que el compositor deberá volver a comparecer ante la corte para un juicio el 21 de diciembre. Se estima que el caso podría extenderse por unos tres días.

(Reporte de Stefano Ambrogi; Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>El rockero brit&aacute;nico Pete Doherty, acusado de conducir en forma peligrosa luego de un concierto, ser&aacute; llevado a juicio en diciembre, dictamin&oacute; el jueves una corte. Doherty, de 30 a&ntilde;os, vocalista de la banda Babyshambles, compareci&oacute; ante el tribunal superior de Gloucester y neg&oacute; haber conducido su Mercedes de manera peligrosa tras una presentaci&oacute;n en el teatro Guildhall el 11 de junio. REUTERS/Ints Kalnins/Archivo</p>