Actor Dennis Hopper recibe el alta de hospital en Nueva York

jueves 1 de octubre de 2009 18:40 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de "Easy Rider" Dennis Hopper recibió el alta de un hospital de Nueva York tras ingresar con síntomas parecidos a gripe y haber sido tratado por deshidratación, señaló el jueves su representante.

Hopper, de 73 años, ingresó el miércoles al hospital luego de sentirse enfermo durante un viaje a Nueva York.

"Fue tratado por deshidratación y ahora está de vuelta en su cuarto de hotel y se está sintiendo mucho mejor", dijo el representante de Hopper, Sam Maydew, en un comunicado.

Hopper protagonizó y dirigió en 1969 el filme "Easy Rider" y actualmente aparece en la adaptación televisiva de la película del 2004 "Crash".

(Reporte de Alex Dobuzinskis: Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo del actor Dennis Hopper durante un panel del drama televisivo "Crash", durante la gira de verano de la Asociaci&oacute;n de Cr&iacute;ticos de Televisi&oacute;n en Beverly Hills, EEUU, 11 jul 2008. La estrella de "Easy Rider" Dennis Hopper recibi&oacute; el alta de un hospital de Nueva York tras ingresar con s&iacute;ntomas parecidos a gripe y haber sido tratado por deshidrataci&oacute;n, se&ntilde;al&oacute; el jueves su representante. REUTERS/Mario Anzuoni</p>