Tigre ataca a un intruso en zoológico canadiense

lunes 5 de octubre de 2009 20:11 GYT
 

CALGARY, CANADA (Reuters) - Un hombre sufrió heridas en sus brazos luego de que él y un amigo saltaran durante la mañana del lunes la reja de un zoológico canadiense y metieran sus manos en la jaula del tigre, señalaron empleados del lugar.

El zoológico de Calgary dijo que los dos hombres se metieron al lugar pasada la medianoche y se dirigieron a la guarida del tigre siberiano, donde uno de los hombres trepó una reja exterior.

"El no entró a la jaula, pero si tuvo contacto con uno de los tigres y recibió heridas significativas en sus brazos", indicó el zoológico mediante un comunicado.

Alertados de la situación, guardias de seguridad llevaron a los presuntos intrusos hacia su oficina, donde el herido fue atendido antes de ser trasladado a un hospital.

La policía se encuentra investigando el asunto.

(Reporte de Jeffrey Jones; Editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>Vitali, un tigre siberiano, en su jaula del zool&oacute;gico de Calgary, Canad&aacute;, 5 oct 2009. Un hombre sufri&oacute; heridas en sus brazos luego de que &eacute;l y un amigo saltaran durante la ma&ntilde;ana del lunes la reja de un zool&oacute;gico canadiense y metieran sus manos en la jaula del tigre, se&ntilde;alaron empleados del lugar. REUTERS/Todd Korol</p>