Cantante británica Lily Allen se une a festivo desfile de Chanel

martes 6 de octubre de 2009 14:01 GYT
 

Por Sophie Hardach

PARIS (Reuters) - Chanel convirtió su desfile de moda en una fiesta campestre el martes, con la vocalista británica Lily Allen cantando al ritmo de la música country mientras modelos con prendas rústicas jugaban en el heno.

Estrellas como Prince, Rihanna y la modelo alemana Claudia Schiffer, observaron desde la primera fila el desfile de modelos con vestidos de encaje, tejido blanco y portaligas falsas que caminaban alrededor de un enorme granero.

"Las personas hablan de la ecología todo el tiempo", dijo el diseñador Karl Lagerfeld a la prensa después de su presentación, que comenzó con el cacareo de un gallo.

"Eso me gusta, pero debes combinarla con la sofisticación para que no se convierta en un pretexto para liberarse y abandonar la disciplina física", indicó.

Un almiar se elevó desde el centro del Grand Palais para dejar ver a Allen en compañía de un variado grupo de modelos bailarines y músicos country.

Usando espigas de trigo plateadas en su cabello, Allen alabó la colorida mezcla de estilos, pero también se refirió a otro gran tema de la Semana de la Moda de París: la crisis económica.

"Se trata de equilibrio, especialmente durante el actual clima económico", dijo la cantante británica a la prensa.

Los vestidos de estilo "dirndl" de cintura alta prometen una rústica temporada primavera/verano 2010.   Continuación...

 
<p>Una modelo presenta una creaci&oacute;n de Karl Lagerfeld como parte de su colecci&oacute;n primavera/verano 2010 en Par&iacute;s, mientras la Lilya Allen canta, 6 oct 2009. Chanel convirti&oacute; su desfile de moda en una fiesta campestre el martes, con la vocalista brit&aacute;nica Lily Allen cantando al ritmo de la m&uacute;sica country mientras modelos con prendas r&uacute;sticas jugaban en el heno. Estrellas como Prince, Rihanna y la modelo alemana Claudia Schiffer, observaron desde la primera fila el desfile de modelos con vestidos de encaje, tejido blanco y portaligas falsas que caminaban alrededor de un enorme granero. REUTERS/Jacky Naegelen</p>