Actriz Keira Knightley debuta en teatro inglés con obra Moliere

viernes 9 de octubre de 2009 11:24 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La actriz británica Keira Knightley debutará en el teatro de Londres con una adaptación moderna de "Le Misanthrope", del dramaturgo francés Moliere.

La estrella de cine de 24 años, nominada a un premio Oscar por su interpretación de Elizabeth Bennet en "Pride & Prejudice", se presentará en la obra del West End a partir del 7 de diciembre en el Comedy Theatre de la capital británica.

La acción de la comedia original será llevada desde la Francia del siglo XVII hasta Londres de hoy en día.

Según un comunicado, Alceste, interpretado por Damian Lewis, será convertido en un famoso pero desencantado dramaturgo británico que jura rechazar a la sociedad que define como superficial.

Pero cuando se enamora locamente de Jennifer (Knightley), una ambiciosa estrella de cine estadounidense y la "figura más querida de la escena social", sus ideas son rápidamente cuestionadas.

(Editado en español por Patricia Avila)

 
<p>La actriz brit&aacute;nica Keira Knightley (en la foto) debutar&aacute; en el teatro de Londres con una adaptaci&oacute;n moderna de "Le Misanthrope", del dramaturgo franc&eacute;s Moliere. La estrella de cine de 24 a&ntilde;os, nominada a un premio Oscar por su interpretaci&oacute;n de Elizabeth Bennet en "Pride &amp; Prejudice", se presentar&aacute; en la obra del West End a partir del 7 de diciembre en el Comedy Theatre de la capital brit&aacute;nica. REUTERS/Andrew Winning/Archivo</p>