N.Orléans, mejor ciudad para pasar fin de semana EEUU: encuesta

viernes 9 de octubre de 2009 18:56 GYT
 

Por Patricia Reaney

NUEVA YORK (Reuters) - ¿Busca un romance? Vaya pronto a Honolulu. Pero si es soltero (a) y quiere música en vivo, hoteles "boutique" y desea pasar un fin de semana, Nueva Orléans es la ciudad para visitar.

En su más reciente encuesta de las ciudades favoritas de Estados Unidos, la revista Travel and Leisure instó a los lectores a que seleccionen los mejores lugares.

La encuesta preguntaba desde el sitio más atractivo, inteligente, elegante y donde hay más gente amistosa hasta dónde encontrar los mejores museos, restaurantes, bares y hoteles a precios asequibles.

"La gran novedad de este año es que Nueva Orléans recibió más preferencias que Nueva York", dijo Stirling Kelso, editora asistente de Travel and Leisure.

"Es un popular destino de fin de semana. Una puede ir a Nueva Orléans y sentir como que ha ido al extranjero", agregó.

La ciudad, conocida como la "Gran Fácil", es un buen destino para los solteros, ya cuenta con los mejores bares y conciertos.

"En la categoría de la vida nocturna, Nueva Orléans venció a Las Vegas. El año pasado, Nueva Orleans, barrió todas las categorías de vida nocturna y este año lo hizo de nuevo", añadió Kelso.

Miami encabezó las listas respecto de dónde encontrar a las personas más atractivas, seguida por San Diego y Charleston, pero el encanto del sur parece que entró en juego al momento de elegir a Nashville, Nueva Orleáns y Charleston como los lugares con la gente más amistosa.   Continuación...