Alicia Keys revela detalles de su álbum "The Element of Freedom"

viernes 9 de octubre de 2009 19:41 GYT
 

Por Mariel Concepcion

NUEVA YORK, oct 9 (Billboard) - Alicia Keys lanzará su cuarto disco de estudio, "The Element of Freedom", el 1 de diciembre en Estados Unidos.

El primer sencillo del álbum, publicado bajo el sello The MBK/J Records, "Doesn't Mean Anything", fue producido y compuesto por Keys y su colaboradores de larga data Kerry "Krucial" Brothers.

El sencillo debutó en el puesto 61 de los 100 primeros de la revista Billboard.

Para promover el álbum y el sencillo, Keys presentará la canción por primera para la televisión el lunes 12 de octubre, en el programa "Regis and Kelly".

"La música es de verdad muy poderosa y la batería es de verdad agresiva, pero mi voz es vulnerable y delicada", dijo Keys en un comunicado acerca del disco.

"The Element of Freedom" sigue al álbum del 2007 de Keys, "As I Am". Keys también está presente en el último sencillo del cantautor español Alejandro Sanz, "Paraíso Express" ("Looking For Paradise").

REUTERS AT JIC

 
<p>Foto de archivo de la cantante Alicia Keys durante su presentaci&oacute;n en la Iniciativa Mundial Clinton en Nueva York, 24 sep 2009. Keys lanzar&aacute; su cuarto disco de estudio, "The Element of Freedom", el 1 de diciembre en Estados Unidos. REUTERS/Chip East</p>