Madre de Jackson niega que sus nietos aparecerán en televisión

miércoles 14 de octubre de 2009 18:29 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - La madre de Michael Jackson, Katherine, negó el miércoles el reporte de una revista que señalaba que sus tres hijos podrían aparecer en una serie reality, diciendo que la estrella pop no habría querido que ellos estuvieran bajo la mirada del público.

Los comentarios de Katherine Jackson al sitio de internet sobre celebridades TMZ.com surgen luego de un reporte de la revista Us Weekly titulado "Los hijos de Michael Jackson aparecerán en un Reality Show de A&E".

El reporte sostenía que la familia Jackson estaba en desacuerdo acerca de incluir a los niños en un próximo show que aborda la forma en que están lidiando con la muerte del cantante.

Katherine Jackson posee ahora la custodia legal de los niños, que hicieron su primera aparición pública en el funeral televisado del cantante en Los Angeles.

Us Weekly sugería a sus espectadores que pronto verían más de los hijos de Jackson en "The Jacksons: A Family Dynasty", cuya fecha probable de emisión es en diciembre por la cadena de cable A&E. La publicación dijo el miércoles que mantenía su versión de la historia.

A&E tampoco confirmó o negó el reporte pero dijo que la serie reality trata sobre los hermanos de Michael Jackson Jackie, Jermaine, Tito y Marlon.

"El rodaje está siendo llevado a cabo", dijo A&E en un comunicado. "Mientras la producción siga adelante, es totalmente posible que los caminos de los hermanos se crucen con otros miembros de la familia Jackson, que pueden o no estar incluidos al término de la serie", agregó.

A&E sostuvo que no sabía "quién más podría tener una aparición en la serie".   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de los integrantes de la familia Jackson durante el funeral de Michael Jackson en Los Angeles, 7 jul 2009. La madre de Michael Jackson, Katherine, neg&oacute; el mi&eacute;rcoles el reporte de una revista que se&ntilde;alaba que sus tres hijos podr&iacute;an aparecer en una serie reality, diciendo que la estrella pop no habr&iacute;a querido que ellos estuvieran bajo la mirada del p&uacute;blico. REUTERS/Mark J. Terrill/Pool</p>