Modelo Heidi Klum da a luz a una niña

martes 13 de octubre de 2009 16:31 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de "Project Runway" Heidi Klum dio a luz a una niña, dijeron el martes sus representantes.

La niña, que es el cuarto hijo de la modelo, nació el 9 de octubre. Klum y su esposo, el cantante británico Seal, llamaron a su bebé Lou Sulola Samuel.

"Lou Sulola Samuel nació y desde el primer momento en que nos miró a los ojos, fue el amor eterno a primera vista", dijo Seal en una declaración.

"No existen palabras para expresar lo hermosa que es y estamos felices de que nos haya elegido para ver cómo crece durante los próximos años", agregó.

Klum es modelo y presentadora del concurso televisivo de moda "Project Runway", y se casó con Seal en el 2005. Los otros hijos de la pareja se llaman Johan, Henry y Leni.

Seal, ha ganado premios Grammy por sus canciones "Kiss From A Rose" y "Love's Divine".

(Reporte de Alex Dobuzinskis. Editado en español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la supermodelo Heidi Klum y su marido el cantante Seal a su llegada a la entrega de los premios Emmy en Los Angeles, 20 sep 2009. La estrella de "Project Runway" Heidi Klum dio a luz a una ni&ntilde;a, dijeron el martes sus representantes. REUTERS/Danny Moloshok</p>