Actor Benjamin Bratt, invitado especial en serie "Modern Family"

miércoles 14 de octubre de 2009 13:24 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Benjamin Bratt será el próximo invitado especial de la nueva serie de comedia "Modern Family" del canal estadounidense ABC, en el rol del ex esposo del personaje de Sofía Vergara.

La serie de televisión sigue la vida de Jay Pritchett (Ed O'Neill) y su joven esposa colombiana, Gloria Delgado-Pritchett (Vergara), y al hijo de Gloria de su anterior matrimonio, Manny Delgado (Rico Rodriguez).

El señor Delgado ha sido un importante tema de conversación en el programa, ya que su hijo lo idolatra y su ex esposa habla frecuentemente de sus habilidades físicas. Sin embargo, el personaje aún no ha salido en pantalla.

La actriz Shelley Long recientemente firmó un contrato como invitada especial para interpretar a la ex esposa de Jay, Dede Pritchett.

Bratt, quien participará en un episodio del programa, terminó la segunda temporada de la serie dramática "The Cleaner", que fue cancelada por la cadena A&E en septiembre.

REUTERS NE/

 
<p>Imagen de archivo del actor Benjamin Bratt en el estreno de "La Mission" en el Festival de cine Sundance 2009 en Park City, Utah, 19 ene 2009. El actor Benjamin Bratt ser&aacute; el pr&oacute;ximo invitado especial de la nueva serie de comedia "Modern Family" del canal estadounidense ABC, en el rol del ex esposo del personaje de Sof&iacute;a Vergara. La serie de televisi&oacute;n sigue la vida de Jay Pritchett (Ed O'Neill) y su joven esposa colombiana, Gloria Delgado-Pritchett (Vergara), y al hijo de Gloria de su anterior matrimonio, Manny Delgado (Rico Rodriguez). REUTERS/Danny Moloshok/archivo</p>