Dios comunicó ideas a Michael Jackson para conciertos: reporte

viernes 16 de octubre de 2009 00:02 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La película póstuma de Michael Jackson, "This Is It", ha creado grandes especulaciones respecto a su contenido y las razones detrás de su realización, pero una cosa es segura si se cree en la opinión de la fallecida estrella del pop: Dios intervino en su producción.

La revista Entertainment Weekly reveló el jueves detalles acerca de la realización del filme, indicando que la serie de conciertos planeados en Londres en la que se basó iba a contar con 22 escenarios distintos, baile suspendido en el aire y magia.

Jackson incluso quería una reproducción de las mayores caídas de agua del mundo, las cataratas de Victoria en Africa, antes de que los productores se rehusaran.

"De noche Dios canaliza todo esto a través de mí. No puedo dormir porque estoy tan supercargado", dijo el cantante de 50 años a su director, Kenny Ortega.

Ortega preguntó: "¿No puede Dios tomarse unas vacaciones?".

"No entiendes (...) si no estoy ahí para recibir esas ideas, Dios podría dárselas a Prince", respondió Jackson, refiriéndose a su rival en la música pop.

Jackson falleció en junio por una sobredosis de medicamentos prescritos antes de que se realizaran los conciertos en Londres.

Sus albaceas, la firma promotora de conciertos AEG Live y el estudio cinematográfico Sony Pictures Entertainment acordaron usar las imágenes en video de los ensayos de los conciertos para hacer la película.

El filme, que es parte película de concierto y parte documental de los últimos días del autor de "Thriller", llegará a las salas el 28 de octubre y se exhibirá por un período limitado de dos semanas.   Continuación...

 
<p>FOTO DE ARCHIVO: La estrella de la m&uacute;sica pop Michael Jackson saluda durante una conferencia de prensa en el Estadio Ol&iacute;mpico de Munich en esta fotograf&iacute;a del 9 de junio de 1999. REUTERS/Michael Kappeler (ALEMANIA)</p>